Español  |  English  |  Français  |  Deutsch  |  Català
Haz tu Reserva: +34 937 678 364
HOTEL DON ANGEL
SANTA SUSANNA

Haz tu reserva desde 49 Euros por noche

Fecha de entrada Fecha de salida
Nº de adultos Nº de niños
Reservar hotel en santa susanna

Ofertas en este hotel

HOTEL DON ANGEL SANTA SUSANNA

HOTEL EN SANTA SUSANNA
COSTA DE BARCELONA - PLAYA DE SANTA SUSANNA

Dirección: Paseo Marítimo s/n, 08398 Santa Susana - Barcelona
Teléfono: +34.937 678 364
Fax: +34.937 678 632
Correo electrónico: booking@hoteldonangel.com

EXCELENTE UBICACIÓN

El Hotel Don Angel de Santa Susanna está situado en el centro del paseo marítimo del municipio de Santa Susanna, a 150 metros de la playa y a pocos kilómetros de la Costa Brava.

El paseo marítimo es el centro neurálgico de la vida comercial y cultural de Santa Susanna, dónde se encuentran los restaurantes, bares y tiendas más importantes del municipio y donde se ubica el mercado diario nocturno y el mercado semanal.

HABITACIONES TOTALMENTE EQUIPADAS


Todas las habitaciones están equipadas con:

Cama de matrimonio o dos camas
Balcón exterior
Baño completo con secador de pelo
Escritorio
TV pantalla plana de 32”
Armario
Teléfono
Minibar
Cerradura de seguridad electrónica

SERVICIOS EN EL HOTEL

El hotel Don Angel en Santa Susanna dispone de los servicios más adecuados para ofrecerle una estancia adaptada a sus necesidades.


Piscina de agua salada de 450m2 con cascada y jacuzzi para 15 personas. Piscina de agua dulce de 105m2 con jacuzzi para 4 personas.

 
2 Restaurantes, 1 Buffet y Show Cooking.

Servicio de toallas gratuito para piscina o ducha  
32 Pistas de Petanca

Sauna y Jacuzzi interior  
Servicio exclusivo y profesional de masajes

Servicio de maletero en cada planta  
Servicio de duchas con habitación para cambiarse

Parking gratuito. 150 plazas para coches y 14 plazas para autocares  
Aceptamos American Espress y Visa. Cambio de divisas en el mismo hotel.

Garaje para bicicletas  
Aceptamos mascotas bajo petición y con pago suplementario.

LOS RESTAURANTES

El hotel Don Angel en Santa Susanna dispone de dos restaurantes a la carta (Restaurante Prius Vitis y Rastaurante Boulevard), buffet libre y servicio de cocina en vivo (show cooking) para disfrutar de nuestra mejor selección de productos.

INFINIDAD DE ACTIVIDADES

Podrá relajarse en Santa Susanna entre las palmeras que rodean las piscinas al aire libre del hotel, dar un paseo por la playa de arena o por el paseo marítimo.

Los que busquen más actividad podrán ir en bicicleta, salir a caminar por las rutas de montaña, por la playa hacia el Faro de Calella o hacia la desembocadura del Rio Tordera. También podrán jugar a ping-pong, practicar snorkel, organizar campeonatos de ajedrez, de póker, de bellote, de bridge, jugar a la petanca en nuestras pistas o bailar salsa en la piscina.

En las veladas podrán degustar los cocktails de nuestras terrazas y nuestros platos de cocina regional e internacional regados con vinos de las denominaciones de origen Rioja, Ribera del Duero, Alella y Penedés.

CELEBRACIÓN DE EVENTOS Y REUNIONES

El Hotel don Angel de Santa Susanna ofrece sus instalaciones para eventos profesionales y personales. El hotel es ideal para celebrar sus reuniones, presentaciones, capacitaciones, recepciones, bodas, comuniones, bautizos, "fiestas de despedidas, aniversarios, cenas, aperitivos, etc,

El hotel cuenta con un gran equipo de profesionales especialistas en el sector de Groups & Meeting que le asesorarán en el momento de gestionar sus eventos.

Puede complementar su encuentro con nuestro excelente servicio de catering, con el emblemático estilo y calidad del alojamiento y con la espléndida atención al cliente del Hotel don Angel.